La Unión acoge la XII Ruta de la Tapa Minera del 24 de noviembre al 10 de diciembre

El evento gastronómico, patrocinado por Cervezas Amstel, contará con la participación de diecisiete comercios hosteleros del municipio

El alcalde ha presentado hoy la XII Ruta de la Tapa Minera, un evento que se celebrará del 24 de noviembre al 10 de diciembre en La Unión. Le han acompañado el director general de Calidad Turística, Patricio Sánchez y el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión (FAEPU), Carlos Bernabé.

En total serán diecisiete los comercios hosteleros que participan en el evento, patrocinado por Cervezas Amstel. El precio de la tapa y la cerveza es de tres euros.

Los comercios participantes son: El Almacén Lounge Café; Bar Los Tres Pacos; Bar Nuevo Museo; Más que Pan; Pescadería Marisquería El Raspa; Restaurante Ciao Ciao (Hotel Portmán, con dos tapas); Stromboli Restaurante; La Fragua Tapas; La Cantina-Club Náutico Portmán; Restaurante La Perdiguera; Bar Pirita; Café Mayor; Cafetería El Garbanzal I; Cafetería El Garbanzal II; Café del 33; Las Picudas y Cervecería Bocatería La Traviesa.

Junto con la actividad gastronómica, habrá durante los sábados 25 de noviembre, 2 de diciembre una charanga por las calles y el tren minero hará su recorrido por el municipio. Así como el día 6 de diciembre la charanga recorrerá las calles principales de Portmán.

El alcalde ha resaltado que "este evento supondrá una jornada de convivencia magnífica y no se centra solamente en la hostelería, ya que se trata de revitalizar todo el tejido económico del municipio, pues mientras haya gente en la calle el comercio en general se verá beneficiado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES