El Ayuntamiento de La Unión, las asociaciones y el Gobierno Regional dicen ´no´ a la propuesta del Ministerio, la cual va en contra de la regeneración de la Bahía de Portmán

El alcalde ha asistido hoy a la Comisión de Seguimiento de la Bahía de Portmán que ha tenido lugar en Madrid y en la cual el Ministerio de Transición Ecológica ha propuesto una alternativa, la 4B, que no incluye la regeneración de la bahía.

Por ello, el consenso ha sido unánime y todos los intervinientes, Ayuntamiento de La Unión, Gobierno Regional y las asociaciones vecinales y medioambientales del municipio, han votado en contra de una alternativa que, como ha indicado el alcalde, "denota el escaso interés que le han puesto a este asunto".

El alcalde ha indicado que lo que se quiere, de forma unánime, es la regeneración de la bahía y que para ello no era necesario presentar un estudio "lleno de errores técnicos garrafales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES