El Hotel Portmán, pionero en recibir las dos estrellas de oro en acreditación de accesibilidad AIS

El alcalde del Ayuntamiento de La Unión, Joaquín Zapata, junto con la consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa y la presidenta de COEC, Ana Correa, asisten al acto de entrega del galardón al Hotel Portmán, primera infraestructura que recibe dos estrellas de oro en materia de accesibilidad.

La acreditación valora las condiciones de usabilidad, confort y seguridad y certifica, en grados de una a cinco estrellas, el nivel de excelencia en accesibilidad.

El sistema de certificación del grado de accesibilidad AIS esel primer Sistema de Normas Armonizadas de aplicación Voluntaria en Accesibilidad, que concibe la accesibilidad de forma integral y como una dimensión más de la responsabilidad social de empresas, entidades públicas y privadas e individuos particulares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES