El PP denuncia que el alcalde de La Unión va a subir los sueldos de los funcionarios a dos días de las elecciones

En el pleno extraordinario celebrado en la mañana de hoy el alcalde socialista ha decidido subir los sueldos a los funcionarios. También ha incrementado la plantilla de la empresa municipal de limpieza en, al menos, 15 trabajadores sin ofrecer explicaciones al consejo de administración de la empresa.

“Vaya por delante nuestro respeto a los derechos de los trabajadores del Ayuntamiento, pero nos parece inmoral que esta decisión se tome a dos días de las elecciones, cuando han tenido ocho años para hacerlo”, ha dicho al respecto el candidato a la alcaldía del PP, Joaquín Zapata.

El PP denuncia también que la empresa municipal ha incrementado en al menos quince trabajadores la plantilla de la empresa municipal de limpieza, USM. Hace ya más de diez días que los miembros del consejo de administración del PP pidieron explotaciones al presidente de la empresa, que es el propio alcalde, sin que haya contestado al requerimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES