MC presenta el mejor equipo de unionenses para sacar a La Unión de la crisis crónica provocada por PSOE y PP

Ginés Raja: "Percibimos la ilusión generada con nuestra llegada; ofrecemos respuestas y soluciones"

Esta mañana, MC La Unión ha dado a conocer la lista de candidatos con la que concurrirá a las elecciones del próximo 28 de mayo. Por primera vez, la localidad minera contará con una opción local, con vocación municipalista, para aportar soluciones a la crisis crónica que sufrimos tras la demostrada incapacidad y falta de proyecto del binomio PP/PSOE.

En La Unión tenemos la sensación de que es ahora o nunca. Un municipio devastado al que se le acaba las oportunidades. Las listas de MC La Unión, Portmán y Roche serán lideradas por la asesora fiscal y laboral unionense, Marisol García.

Junto a ella, un grupo de hombres y mujeres con probada eficacia y trayectoria en diferentes áreas para ofrecer una visión global de municipio, proyectos realistas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y una gestión basada en el eficiencia, generación de nuevos recursos y aprovechamiento de los propios.

Mejorar el estado general del municipio en movilidad, accesibilidad, acerado, asfalto, limpieza, incentivar el empleo y dinamizar el comercio, optimizar nuestro patrimonio natural y turístico, así como la adecuación de las instalaciones educativas y sanitarias serán algunos de los objetivos fundamentales de MC La Unión al entrar en el Consistorio unionense.

El candidato de MC La Unión, Ginés Raja, ha desvelado algunas de las claves del proyecto. "Concurriremos con un equipo multidisciplinar, capacitado y con acreditada experiencia en la gestión. Estamos preparados para dar respuesta a las incontables necesidades que acucian a nuestro municipio".

De manera más concreta, Raja ha señalado que la lista la integran "unionenses con gran trayectoria personal y profesional que han querido sumar sus nombres y prestigio a MC La Unión, simbolizando de esta forma la ilusión y esperanza generada en la sociedad con la llegada del partido que será el altavoz de los unionenses, portmaneros y rocheros en el Consistorio".

Por fin, un partido de La Unión para La Unión

En clave futuro, el miembro de MC se ha felicitado por el hecho de que "por fin, el 28 de mayo, los unionenses tendrán la oportunidad de depositar su confianza en el único partido de La Unión que no responde ante ninguna instancia superior ni a siglas, los que anteponen su interés y militancia a lo verdaderamente importante, mejorar el día a día de nuestros vecinos".

Para finalizar, Raja ha declarado que "MC La Unión trasladará un novedoso concepto de municipio a la gestión local, apostando por un futuro de oportunidades, progreso y esperanza. El crédito ya se acabó para el PSOE y PP, incapaces de sacar a La Unión de una crisis crónica. La Unión ya lo sabe; MC es la solución".

LISTA COMPLETA MC LA UNIÓN

1. María Soledad García Sánchez. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Empresaria.

2. Ana Belén Murcia Baños. Integradora Social. Responsable de Servicio de Ayuda a Domicilio.

3. Ginés Raja Hernández. Empleado de banca, jubilado.

4. Juan José Aguilar Lucas. Camarero.

5. Victoria Candel Guillamón. Enfermera.

6. Francisco José Pando Cruz. Técnico en Mecatrónica.

7. Alejandro Solomando García. Programador CNC.

8. Leire del Campo Albaladejo. Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

9. Rafael Valero Jurado. Responsable de Logística.

10. Trinidad María Osete Campiña. Técnico superior de gestión, jubilada (Intendencia Servicio Vestuario Arsenal Militar).

11. Manuel Ángel Moreno Cañuelo. Técnico Superior en Administración y Financias y Servicios al Consumidor. Administrativo en sector sanitario.

12. José Rafael Soto Pérez. Empresario.

13. Estefanía Pérez Gutiérrez. Técnico de laboratorio e higienista dental.

14. Adrián Rivas Cayuela. Empleado municipal Ayuntamiento de Cartagena (almacén general).

15. Carmen Sánchez López. Empresaria jubilada.

16. Santiago González Ortiz. Operario.

17. Clemente Hernández Carmona. Empresario.

18. María de los Ángeles Rodríguez-Barbero Casares. Pensionista.

19. María del Carmen López Martínez. Ingeniera técnico industrial rama Química y abogada.

20. Modesto Domingo Torres Soto. Empleado público, departamento de seguridad de la CARM.

21. Ianire del Campo Albaladejo. Administración y Dirección de Empresas.

SUPLENTES

Suplente 1. Ángel Martín Rodríguez Barbero. Periodista.

Suplente 2. Ana Isabel Leal García. Administrativo y técnico en Jardín de Infancia. Empleada.

Suplente 3. Vicente Martín Rodríguez Barbero. Periodista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES