Comienza la campaña "Recuperemos la ilusión"

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de La Unión, Joaquín Zapata, ha iniciado esta semana la campaña "Recuperemos la ilusión", con la que va a recorrer personalmente La Unión, Roche y Portmán para recoger las iniciativas y propuestas de nuestros vecinos de cara a su inclusión en el programa electoral del PP para las próximas elecciones municipales.

Se trata, según Zapata, de que "el programa electoral de los partidos no sea sólo lo que piensan los políticos, sino que sea lo que de verdad quieren nuestros vecinos, y para eso nada mejor que preguntarles a ellos directamente". Y para lograrlo tiene la intención de "llamar a todas las puertas, quiero hablar con todos, conocerlos y que me cuenten sus sugerencias de mejora, para poder llevarlas a la práctica desde el Ayuntamiento, y también sus quejas, para poder darles solución".

Bajo el lema 'a pie de calle', el candidato popular está repartiendo casa por casa unos folletos en los que los unionenses pueden escribir sus comentarios, fotografiarlos y remitirlos de forma anónima a un número de whatsapp, en el que serán atendidos directamente por Zapata, o si lo prefieren, depositarlos con el mismo anonimato en el buzón instalado en la sede del PP, sita en la plaza Joaquín Costa, frente al antiguo Mercado Público.

En suma, como defiende Joaquín Zapata, "tras escuchar a las asociaciones, ahora también quiero escuchar a nuestros vecinos, porque se trata de que entre todos recuperemos la ilusión; estoy convencido de que podemos hacerlo, porque este proyecto no va de siglas, sino de La Unión, que después de tantos años de apatía y abandono necesita un cambio a mejor, un cambio que a todos nos vuelva a ilusionar. Eso es lo que nos merecemos los unionenses, rocheros y portmaneros y eso es por lo que voy a pelear con todas mis fuerzas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES