UGT Servicios Públicos denuncia que el CEIP Rey Juan Carlos I de La Unión continúa trasladando a los alumnos a un centro de infantil y con las obras de ampliación paralizadas

UGT Servicios Públicos denuncia que el CEIP Rey Juan Carlos I de La Unión sigue trasladando a día de hoy a parte de los alumnos del centro a una escuela infantil del municipio al no contar con espacio suficiente ni adaptado, ya que los barracones provisionales no son operativos por una instalación deficiente y las obras de ampliación del centro se encuentran paralizadas.

El sindicato muestra su apoyo a la AMPA del centro que ha llevado a cabo hoy una nueva concentración a las puertas del centro para protestar por esta grave situación que arrastran desde comienzo de curso y que no tiene visos de solución.

La responsable de Enseñanza de UGT Servicios Públicos, Toñi Del Vas, considera una "auténtica vergüenza" que en pleno siglo XXI la escuela pública "funcione como una escuela del siglo XIX, usando aulas que no están adaptadas a las necesidades del alumnado", al tiempo que exige a la Consejería de Educación "una solución inmediata que pase por cambiar las adjudicatarias de las obras si hace falta, ya que este centro arrastra estos problemas desde hace demasiado tiempo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES