Presentación en FITUR del XXV aniversario de la feria de minerales y fósiles de La Unión

Ayer por la tarde, en el stand de la Región de Murcia de FITUR 2023, tuvo lugar la presentación del XXV Aniversario de la Feria de Minerales y Fósiles de La Unión, organizada por la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión (FAEPU), y que se celebrará los días 6, 7 y 8 de abril de 2023, en el Antiguo Mercado Público de la Ciudad Minera.

En el acto han intervenido Carlos Bernabé, Presidente de FAEPU y Presidente de la Feria, Eliecer Pérez, Director Técnico de la misma, y Pedro López Milán, Alcalde de La Unión. A su vez, ha tenido lugar la presentación de un vídeo, en el que se hace un recorrido desde los orígenes de la actividad minera en La Unión, hasta llegar a los veinticinco años de la Feria.

En su intervención, el Presidente de FAEPU, Carlos Bernabé, ha destacado la indudable importancia de este evento a nivel nacional, dado que se trata de la segunda Feria de España de estas características por número de expositores y visitantes. Por su parte, el Director Técnico de la Feria, Eliecer Pérez, ha resaltado su singularidad por la presencia de picadores de mineral no profesionales. Finalmente, el Alcalde ha anunciado la próxima inauguración del Museo Minero de La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES