La Agrupación Musical La Unión cierra este sábado el "CICLO DE MAR, PUERTO Y BANDAS"

El próximo Sábado 10 de Diciembre a las 10:00H tendrá lugar en la Plaza Héroes de Cavite de Cartagena el último de los conciertos del CICLO DE MAR, PUERTO Y BANDAS. Este evento cultural es un hito para el Puerto de Cartagena y su entorno, que ha servido de escenario al aire libre para la realización de 6 conciertos diferentes de bandas de música procedentes de Cartagena, Caravaca, Pozo Estrecho, Molinos Marfagones, Beniaján y La Unión.

En torno a 300 músicos han sonorizado la llegada a la ciudad de los numerosos cruceristas que este año 2022, así como la afluencia constante del público local que asistía con sorpresa y satisfacción a estos conciertos organizados mediante la cooperación entre la Federación de Bandas de la Región de Murcia, la inestimable ayuda de la Autoridad Portuaria de Cartagena y el Ayuntamiento de Cartagena.

Desde la FBMRM agradecemos a Dña. Yolanda Muñoz Gómez Presidenta de la APC y a las personas encargadas de la gestión, su profesionalidad y exquisito trato. Igualmente, al Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Cultura con D. Carlos Piñana, en la organización de los conciertos. Deseamos que este Ciclo sea el inicio de una propuesta que siga realizándose a lo largo de los años, para acoger con música a cuantos nos visiten, y poder comprobar esa sonrisa al paso de la Banda y que continúen los aplausos en los desfiles del pasacalles y en los conciertos.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES