El Alcalde se entrevista con la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha mantenido un encuentro con la nueva junta directiva de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena, encabezada por su Presidente, Miguel Martínez Bernal. A esta reunión también ha acudido el Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión, Mariano Miranda.

Tanto el Alcalde como los dirigentes de la Cámara han mostrado su total predisposición a trabajar de manera conjunta en proyectos de interés como las nuevas actuaciones a emprender en la Mesa Local de Empleo de La Unión, de la que la Cámara de Comercio forma parte.

Del mismo modo, se ha abordado el proyecto del centro comercial abierto, que impulsan el Ayuntamiento, la Comunidad Autónoma, la Cámara de Comercio y la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Unión. En este sentido, el Ayuntamiento de La Unión ha completado el proyecto de semipeatonalización del centro histórico de la localidad, inaugurado el pasado martes por el Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel.

Por otra parte, el Consistorio local ya está trabajando en el proyecto de reforma integral de la calle Mayor, principal vía comercial de la ciudad.

Además, se han tratado diversas cuestiones sobre el futuro Vivero de Empresas, que estará ubicado en el edificio del antiguo mercado de la fruta, junto al Colegio Alfonso X el Sabio de La Unión.

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena dispone en La Unión de su Antena Local, sita en la primera planta del Espacio Joven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES