Comienza la III edición de la Primavera de las Artes

El Fin de semana de la Música, que comienza hoy y se prolongará hasta el próximo domingo, supone el inicio de las actividades programadas en la III Primavera de las Artes en La Unión.

La Rondalla y Coro del Hogar de Personas Mayores actuará esta tarde, la Banda de la Agrupación Musical La Unión hará lo propio mañana y la Coral Argentum cerrará este Fin de semana de la Música el próximo domingo.

El concierto de la Agrupación Musical La Unión del próximo sábado titulado “La Noche del Saxofón”, contará con la actuación de los solistas Belén Egea Siles, Mónica Muñoz Pedrero, Ignacio Victoria Sanes, María Segura Carreño y Luis González Marín. El programa del concierto mostrará todas las posibilidades sonoras del saxofón.

Los tres conciertos se celebrarán en el remodelado Salón de Actos del Centro Cultural Asensio Sáez, a partir de las 20:00 horas. La asistencia a estos actos es gratuita.

La III Primavera de las Artes se celebra en el municipio los meses de abril, mayo, junio y julio. Entre las actividades diseñadas se encuentran todo tipo de manifestaciones artísticas, así como actividades deportivas y científicas, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES