El consejero de Política Social entrega un televisor al centro de día de la Fundación Martínez Cánovas de La Unión

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, visitó hoy el centro de día de la Fundación Martínez Cánovas de La Unión, a cuyos responsables entregó un televisor para disfrute de sus usuarios, sufragado por el equipo directivo de la Consejería.

Le acompañaron la directora gerente del Instituto Murciano de Acción Social, Isabel Sola, el director general de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión, Juan Castaño, y el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé.

Este centro para personas discapacitadas, situado en la carretera de Roche, fue cedido a la Comunidad Autónoma por el Ayuntamiento de La Unión el pasado año. El equipo está compuesto por diez trabajadores que prestan servicio a 43 usuarios de edades comprendidas entre los 18 y los 66 años, procedentes tanto del propio municipio unionense como de Cartagena.

Los alumnos de la Fundación reciben terapia ocupacional en módulos de carpintería, cerámica e invernaderos, desde de las 9:00 hasta las 17:00 horas, y se les facilita servicio de transporte y comedor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES