Una primavera de cultura en La Unión

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y el Concejal de Cultura, Julio García, han presentado el programa de actividades de la “III Primavera de las Artes” que se va a desarrollar en la localidad durante los meses de abril, mayo, junio y julio.

La “III Primavera de las Artes” albergará todo tipo de manifestaciones artísticas, así como actividades deportivas y científicas, entre otras.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha señalado que “las dos primeras ediciones fueron un completo éxito de público, algo que estamos seguros se repetirá con esta III Primavera de las Artes dado el completo y variado programa de actividades que presentamos”.

Una de las citas destacadas de la “III Primavera de las Artes” en La Unión llegará en el mes de junio con la celebración del I Congreso Internacional de Cantes Mineros y de Levante, que convertirá al municipio en referencia del arte jondo durante los días 2, 3 y 4 de junio.

Igualmente, el próximo mes de mayo, tendrá lugar el Certamen Nacional de Teatro “José Baeza Clemares” y la Semana de la Montaña “Ciudad de La Unión”. Del mismo modo, habrá espacio para la música, la danza, literatura, artes plásticas, etc.

Todos los actos programados son de carácter gratuito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES