Concierto solidario por Haití

El Antiguo Mercado Público de La Unión acogerá hoy, a partir de las 20:00 horas, un concierto solidario “Ayuda Pro Haití” de Marcos Witt, organizado por la ONG REMAR, dedicada a la ayuda de todo tipo de marginados, y la Iglesia Evangélica.

Marcos Witt, uno de los mayores exponentes de la música cristiana a nivel internacional, es pastor de la Iglesia Evangélica en Estados Unidos. Marcos Witt actúa en La Unión en el marco de su gira de conciertos “Sobrenatural” que contempla también actuaciones en Madrid, Sevilla, y países como Venezuela, Italia, Brasil, Estados Unidos, México, etc.

El Presidente del Consejo Evangélico, representante de las Iglesias Evangélicas y pastor de la Iglesia Evangélica de La Unión, Ángel Zapata, destaca que “se espera no sólo la participación de miembros de la Iglesia Evangélica sino también de otras comunidades cristianas”.

Zapata agradece “el gran esfuerzo humano y logístico de la ONG REMAR y del Ayuntamiento de La Unión, ya que sin ellos no hubiera sido posible realizar este evento y recaudar así ayuda para Haití”.

Todo lo recaudado se destinará a ayuda a Haití por medio de la ONG REMAR Internacional que está presente en 67 países.

Para la Iglesia Evangélica de La Unión, este concierto solidario supone el colofón a la celebración de su 25º Aniversario en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES