Visita institucional del presidente territorial de la Caja de Ahorros del Mediterráneo

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, recibió ayer la visita institucional del Presidente territorial de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Ángel Martínez, acompañado del Director territorial de la Obra Social, Juan Mouliaá.

Del mismo modo, Martínez mantuvo un encuentro con el colectivo empresarial de la ciudad. En concreto, se entrevistó con el Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión, Mariano Miranda; el Presidente del Consorcio Turístico La Unión Cultural, José Carlos Pérez Quilez; el Presidente del Polígono Industrial Lo Bolarín (margen izquierdo), Hipólito Fuster Jiménez; y el Presidente del Polígono Industrial Lo Bolarín (margen derecho), Antonio Corví Martínez.

El Presidente territorial de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Ángel Martínez, mostró su interés por los importantes proyectos emprendidos desde el municipio de La Unión e informó a los empresarios de las líneas de financiación ofertadas por la CAM.

El Alcalde, Francisco Bernabé, expuso a los responsables de la Caja de Ahorros del Mediterráneo el proyecto del Parque Minero que será inaugurado a inicios del próximo verano. Posteriormente, el primer edil de la localidad acompañó a Martínez y Mouliaá en una visita a la Mina Agrupa Vicenta.

Otro de los asuntos tratados durante el encuentro fue el apoyo que la Caja de Ahorros del Mediterráneo presta al Certamen Nacional de Teatro “José Baeza Clemares”, del que es patrocinador. La CAM incrementará su aportación en esta edición que será la décima del certamen.

La visita del Presidente territorial de la CAM a La Unión se une a la realizada el pasado mes de diciembre por el Presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Modesto Crespo.

Por último, los dirigentes de la Caja de Ahorros del Mediterráneo expresaron su compromiso de celebrar un Consejo de Administración en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES