Los concejales del PSOE de La Unión entregan a Cruz Roja sus retribuciones de febrero para ayuda a Haití

El portavoz municipal, Mariano Oliver, recordó que “el drama provocado por el seísmo no ha desaparecido, por lo que la solidaridad con sus habitantes sigue siendo necesaria”

Los concejales del PSOE de La Unión, encabezados por el portavoz municipal, Mariano Oliver, han hecho entrega esta mañana al presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en la localidad, Ramón Gijón, de sus retribuciones en el Ayuntamiento, correspondientes al mes de febrero.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mariano Oliver, señaló que “se trata de contribuir, en la medida de lo posible, a paliar la situación tan dramática que vive el pueblo haitiano. Es necesario recordar a la sociedad que el drama provocado en Haití por el seísmo no ha desaparecido, por lo que la solidaridad con sus habitantes sigue siendo necesaria”.

El presidente de la Asamblea local de Cruz Roja, Ramón Gijón, agradeció a los concejales socialistas su aportación solidaria e invitó a los ciudadanos a seguir colaborando ante estas situaciones, recordando que los unionenses siempre han sido gente solidaria.

Mariano Oliver lamentó que el PP votara en contra de la moción presentada en el pasado Pleno de enero, en el que se pedía que todos los concejales destinaran el importe de sus retribuciones del mes de febrero a ayuda solidaria con el pueblo de Haití.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES