Comienzan las obras de la Avenida de Portmán

Han dado inicio los trabajos para la reforma integral y mejora de la Avenida de Portmán, en el tramo comprendido entre la nueva rotonda sita frente al cementerio y el inicio de la calle Mayor de La Unión.

El proyecto contempla la renovación integral del asfalto de la calzada y la construcción de nuevas aceras, destacando, entre otras mejoras adicionales, la construcción de una nueva rotonda en el actual cruce de El Lazareto, para facilitar así los accesos a este Paraje y al cementerio de nuestra localidad.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de tres meses y su coste final asciende a 300.000 euros, de los que 265.000 son aportados por la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma y el resto por el Ayuntamiento.

El Alcalde ha destacado la importancia de seguir mejorando los principales accesos y viales del municipio tanto desde el punto de vista estético como de la seguridad vial. Igualmente ha añadido que en los próximos meses darán también comienzo los arreglos de la Avenida de Lo Tacón, con un nuevo carril bici incluido entre le Paraje de La Esperanza y la nueva rotonda frente al polideportivo municipal, así como de la Avenida del Mediterráneo, en el espacio sito entre la nueva rotonda frente al puesto de la Cruz Roja y la Barriada de Santa Bárbara (Casas Nuevas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES