Inaugurado el belén navideño municipal

Ha sido inaugurado el Belén Navideño que el Ayuntamiento ha instalado en los bajos centrales de la Casa del Piñón, con fachada a la calle mayor, en un acto que ha estado presidido por el Alcalde, acompañado por los Concejales del Equipo de Gobierno, y que ha contado con la presencia de numerosos niños y con la actuación musical de la Rondalla y Coro del Hogar de las Personas Mayores de La Unión.

El belén permanecerá abierto al público durante todas las fiestas navideñas y podrá ser visitado en horario de mañana y tarde.

Igualmente se ha celebrado por primera vez una procesión en Honor a la Virgen de la Esperanza, patrona de la Asociación Española Contra el Cáncer, y organizada por la Junta Local de esta entidad en La Unión.

El recorrido ha tenido lugar entre el Colegio Ntra. Sra. del Carmen y la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario, concluyendo el acto con una solemne misa.

Durante el fin de semana continúa el programa de actos de navidad, en el que destaca el encuentro polifónico de Masas Corales que tendrá lugar el próximo domingo día 20 a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa del Piñón, con la participación de la Coral Argentum y la Coral Cartagonova.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES