Comienza a funcionar la participación ciudadana

En el Salón de Actos de la Casa del Piñón ha acogido la primera reunión convocada desde el Ayuntamiento para poner en funcionamiento el Reglamento de Participación Ciudadana.

El acto, que ha estado presidido por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y por los Concejales de Relaciones Institucionales, Juana Sánchez, y de Participación Ciudadana, José Luis Rubí, ha contado con la presencia de numerosas asociaciones de nuestro municipio.

En la reunión se ha acordado el procedimiento a seguir para elegir a las asociaciones que van a formar parte de los Consejos Territoriales de La Unión, Portmán y Roche, a razón de tres entidades por cada uno de ellos y que pasarán a tener una implicación muy activa en la toma de decisiones que afecten a la vida cotidiana del municipio.

En este sentido, se ha acordado abrir un período de presentación de candidaturas, concluido el cual se dará conocimiento a todas las asociaciones unionenses legalmente inscritas en el Registro del Ayuntamiento de quienes son las entidades candidatas, para tras ello convocar una votación en la que salgan las elegidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES