La UPJP celebra su III Congreso Regional Ordinario en el que Amparo Alegría es reelegida como secretaria general de La Unión

La Unión de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados (UPJP) de UGT Región de Murcia en la jornada de hoy ha celebrado su III Congreso Regional Ordinario en la ciudad de Murcia. Amparo Alegría Pellicer, renovó la confianza de los delegados asistentes, aprobándose la gestión de su Comisión Ejecutiva por unanimidad y resultando elegida de nuevo, también por unanimidad, conformando una nueva Comisión Ejecutiva de nueve miembros a los que hay que sumar el cargo de Presidente de Honor, que ostenta desde 2008 José Gordo Pascual.

En el congreso, se hizo entrega de la insignia de oro de UGT Región de Murcia, máximo galardón de nuestro sindicato, a Ana Fernández Caballero y a José Antonio Moreno García, sindicalistas de toda la vida y un ejemplo para todos.

En el acto, además de personalidades relevantes en lo que compete a las personas mayores como el Director Provincial del INSS, Francisco Sánchez Ruiz, o el Secretario General de la Delegación del Gobierno en Murcia, José Camarasa Costera, intervino el estudioso del lenguaje panocho y buen amigo de UGT Murcia, Frasquito Fernández Egea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES