Clausura del taller de empleo de La Unión

Esta mañana el Salón de Actos del edificio de la Casa del Piñón ha acogido la clausura oficial del Taller de Empleo 2008-2009 del Excmo. Ayuntamiento de La Unión.

En el acto se ha hecho entrega de los diplomas acreditativos de haber superado el curso de formación a los 22 alumnos que han participado en el mismo a lo largo de los últimos 12 meses, destacándose igualmente la importante labor desarrollada a tal por las 4 personas que han compuesto la dirección y profesorado del citado Taller.

Los 22 alumnos han estado divididos en dos grupos, uno de ocho, que ha llevado a cabo las labores de rehabilitación, reforma y mejora de la Casa Cuartel de la Guardia Civil en La Unión, y otro de catorce, dedicado a actividades socio-asistenciales que se han desarrollado especialmente con los niños y jóvenes de nuestro municipio.

Los intervinientes en la clausura, nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, el Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación, Ginés Martínez, y la Concejal de Servicios Sociales, María Hermógenes, han coincidido de manera unánime en resaltar el altísimo nivel de calidad que ha presidido la actuación del Taller de Empleo y su personal, mostrando su orgullo tanto por los trabajos desempeñados, como el elevado nivel de cualificación profesional adquirido por los alumnos y que les va a permitir acceder con plenas garantías al mercado laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES