Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Mejoras informáticas en el ayuntamiento (26/11/2009)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Unión ha aprobado llevar a cabo la renovación tecnológica del centro de procesamiento de datos de este Ayuntamiento, al objeto de dar el mejor servicio posible en el marco de los servicios informáticos y las nuevas tecnologías.

El acuerdo contempla la adjudicación provisional de dicha actuación, mediante un arrendamiento con opción de compra, a la empresa IBM, S.A., por un importe de 48.187.32 euros.

El Alcalde ha puesto de manifiesto el compromiso municipal para la modernización de los equipamientos informáticos y la prestación de servicios on-line a los ciudadanos de La Unión, lo cual va a ser posible, entre otras cosas, gracias a este importante mejora del centro de procesamiento de datos.

Igualmente, nuestro primer edil, ha anunciado, dentro de este marco de actuaciones, la próxima puesta en marcha de la nueva página web del Ayuntamiento, que se va a convertir en una importante herramienta que facilite el acceso a la información local y la realización de trámites administrativos a través del ciberespacio.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información