Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Recepción a la asociación para la ayuda de niños marginales en Marruecos (25/11/2009)

El Alcalde Francisco Bernabé se ha reunido en el Ayuntamiento con el Presidente de la “Asociación para la Ayuda de Niños Marginales en Marruecos” , D. Antonio Conesa Álvarez.

Esta Asociación, nació fruto de la iniciativa de un grupo de profesores de Enseñanza Primaria y Secundaria, tras una visita a la zona interior de Marruecos con el fin de llevar medicinas para primeros auxilios y comprendieron la necesidad de una actuación. Desde entonces viajan a esas zonas donde la pobreza es generalizada y donde los recursos económicos y médicos son tan deficientes para llevar medicamentos, zapatos y todo lo que consiguen a través de los medios de la Asociación.

La Asociación también colabora con los frailes franciscanos en la residencia que éstos tienen para discapacitados físicos y psíquicos marroquíes. También con las Hermanas de Teresa de Calcuta en la ciudad de Tánger; así como con la “Asociación Marroquí de Acogida de niños en situación difícil en Tánger”.

Nuestro Alcalde ha valorado muy positivamente la labor que realiza la Asociación para la Ayuda de Niños Marginales en Marruecos y le ha mostrado todo su apoyo y ayuda para dar a conocer en el municipio el trabajo tan encomiable de la misma.

El Presidente de la Asociación presentó al Alcalde la dirección de la página web y el email para darse a conocer entre aquellas personas interesadas en saber del trabajo de la Asociación y colaborar, cual es:

www. asociacionayudamarruecos. org

ayudaninosmarroquies@yahoo.es

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información