Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Licitadas las obras del nuevo centro de servicios sociales (23/11/2009)

El Edificio del antiguo Matadero va a ser rehabilitado por completo para acoger la nueva sede de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Unión. Ése ha sido el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local al aprobar el pliego de condiciones que va a regir la licitación, mediante concurso público, de dichas obras.

Las nuevas instalaciones van a disponer de más de 400 metros cuadrados, divididos en dos plantas, para dar servicio a los ciudadanos. Está previsto que desarrollen su trabajo en ellas los once trabajadores adscritos a Servicios Sociales, reservándose un espacio para la futura instalación también en el inmueble del CAVI, destinado a atender a las víctimas de la violencia de género y en el ámbito familiar.

Las obras tienen un coste total de 302.000 euros y el plazo de ejecución es de ocho meses a contar desde su inicio, de forma que se prevé su finalización en torno al segundo semestre de 2010.

El alcalde, Francisco Bernabé, ha destacado el importantísimo salto cualitativo que van a experimentar los servicios sociales municipales durante el próximo año, pues a las nuevas instalaciones se van a sumar los cuatro nuevos trabajadores que se adscriben a nuestro Ayuntamiento desde la recién disuelta Mancomunidad de Servicios Sociales del Sureste, de forma que la plantilla de esta Concejalía va a pasar de siete a once trabajadores a partir del próximo 1 de enero, permitiendo prestar así una mejor atención a todos los unionenses que lo precisen.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información