Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Nuevos trabajadores de empleo público (05/11/2009)

Estos contratos de trabajo pertenecen a la modalidad de empleo público y son íntegramente subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Los contratos son de duración determinada y terminarán su vigencia el próximo 30 de junio de 2010.

Los puestos de trabajo que le han sido concedidos al Ayuntamiento son los siguientes: tres educadores de infantiles para la guardería municipal, tres animadores socio-juveniles, una técnico para la nueva biblioteca, un chófer para la brigada municipal, un técnico para administración y contabilidad y siete conserjes para las distintas dependencias municipales.

El Alcalde ha reiterado la apuesta decidida del Ayuntamiento por intentar ayudar al máximo a frenar la gravísima situación de desempleo en La Unión, con unas tasas de paro de casi el 40% y una situación verdaderamente dramática para muchas familias. Igualmente, ha añadido que se espera lograr, antes de final de año, una nueva subvención para este tipo de empleos.

Los interesados en futuras convocatorias de empleo público deben estar empadronados en La Unión e inscritos en la oficina local del SEF.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información