Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Convivencia en la fundación Andrés Martínez Cánovas, en La Unión (03/11/2009)

El municipio de La Unión ha sido la sede de una jornada de convivencia entre los Centros Ocupacionales para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual de las localidades de Fortuna, Alhama, Totana, Mazarrón y La Unión, que ha ejercido de anfitriona a través de la Fundación Andrés Martínez Cánovas.

En la jornada han participado más de 150 personas, entre usuarios de los diferentes centros y sus monitores, habiendo corrido la organización por cuenta de la Asociación Alternativa y Discapacidad y subvencionada por la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Región de Murcia.

A lo largo del día se han visitado la Casa del Piñón, donde han sido recibidos por el Equipo de Gobierno, el Antiguo Mercado Público y el Museo Minero. Además los participantes han disfrutado de una serie de actividades de ocio, lúdicas y deportivas en las instalaciones de la Finca Mayor.

La Fundación Andrés Martínez Cánovas que en la actualidad presta sus servicios a un total de 43 usuarios de La Unión y poblaciones limítrofes afectados de discapacidades físicas y psíquicas, es un centro de titularidad municipal, si bien está previsto su traspaso a los Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma con efectos de 1 de enero de 2010, al objeto de incrementar y potenciar la calidad y cantidad de los servicios que actualmente se prestan.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información