Toma de posesión de siete nuevos funcionarios de carrera

Con anterioridad a la toma de posesión, el Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, felicitó a todos los trabajadores por su nueva condición laboral

     El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y el Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Julio García, han presidido en el día de hoy la toma de posesión de 7 nuevos funcionarios de carrera del Ayuntamiento de La Unión, pertenecientes al Organismo Autónomo del Instituto Municipal de Educación, Cultura y Deportes, dependiente del Ayuntamiento. 

     Con anterioridad a la toma de posesión, el Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, felicitó a todos los trabajadores por su nueva condición laboral, deseándoles “los mayores éxitos posibles” en el desempeño de sus funciones.  

     Los nuevos funcionarios de carrera son: 

    • Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales (Oficial Electricista): Bernardo Galiana Mateo
    • Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales (Operario-Vigilante): Francisco Paredes Rubio.
    • Escala de Administración Especial, Subescala Técnica (Educador Infantil): Josefina Asensio Sáez y Rosalía Huertas Moreno.
    • Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales (Animador Educación Física): Ángel Pueyo Sánchez.
    • Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales (Conserje-Operario): Antonio López Fuentes y Carmen Guil García.
       El Alcalde ha resaltado que en los 2 primeros años de mandato se ha procedido a funcionarizar a los cerca de los 60 trabajadores de la plantilla municipal que no había accedido aún a la función pública, pese a estar algunos de ellos casi 30 años como trabajadores del Ayuntamiento, acabando así con su precariedad laboral y dándoles una estabilidad definitiva en sus respectivas carreras profesionales.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES