Partido benéfico en La Unión del Reale Cartagena

Mañana martes 6 de octubre, a las 20.15 horas, el Reale Cartagena disputará un partido amistoso benéfico ante el Cora Vedruna La Unión, todo ello dentro del marco de las Fiestas Patronales de la Virgen del Rosario de la localidad minera.

El encuentro, que va a servir para la reinauguración de las obras de reforma y mejora llevadas a cabo en el Pabellón Polideportivo de Carrera de Irún, contará con la presencia del Delegado del Gobierno de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, del Director General de Deportes, Antonio Peñalver Asensio, y del Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé Pérez.

La recaudación que se obtenga con este choque se destinará íntegramente a la atención de las necesidades de la niña unionense Mª José Saura González (11 años) que padece la enfermedad de Merrf, extraña dolencia degenerativa de la que sólo existen once casos similares en España.

Antes de disputar el encuentro amistoso tendrá lugar la presentación de las categorías inferiores del Cora Vedruna La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES