Presentadas las Fiestas del Rosario 2009

El epicentro de las fiestas volverá a estar ubicado en la calle Mayor y en la Plaza Joaquín Costa

En el edificio de la Casa del Piñón, se ha procedido en el día de hoy a presentar el cartel y el programa de las próximas Fiestas Patronales de Ntra. Sra. del Rosario, que se celebrará en La Unión en los próximos días 2 al 12 de octubre de 2009.

El acto, que ha estado presidido por el Alcalde, ha contado con la presencia de la Concejal de Festejos, María Hermógenes, del autor del cartel, Antonio Meroño (Jayam) y de las Reinas y Damas de las Fiestas en sus categorías de Infantil, Juvenil y de la Tercera Edad.

El cartel anunciador, magnífica obra gráfica de Antonio Meroño, recoge en diversas instantáneas elementos sumamente significativos de nuestras fiestas, como pueden ser las imágenes de nuestra Patrona, de los unionenses en plena diversión, de unos fuegos artificiales y del logotipo de nuestras fiestas, el tradicional castillete.

En lo que respecta a la programación, la misma se caracteriza por la variedad, diversidad y amenidad de los innumerables actos previstos, todos ellos de carácter gratuito, y en los que, entre otros, podremos disfrutar de conciertos, verbenas, exposiciones, homenajes, competiciones deportivas, comidas populares y así hasta un largo etcétera.

El epicentro de las fiestas volverá a estar ubicado en la calle Mayor y en la Plaza Joaquín Costa, que durante estos días se transforman en un gigantesco Recinto Ferial en el que una veintena de Peñas Festeras (récord absoluto de participación) actúan como principal motor y revulsivo del carácter lúdico que invade durante estas fechas las calles de La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES