Elegidas la Reina y Damas de las Fiestas Patronales 2009

La noche del pasado viernes 18 de septiembre, en una gala celebrada en nuestro Antiguo Mercado Público, que se encontraba abarrotado de público, fueron elegidas las Reinas de las Fiestas del Rosario 2009.

En categoría Juvenil la elegida fue Virginia Morales Sánchez, que está acompañada por una corte de Damas de Honor compuesta por María Magdalena Gómez Jiménez, Jennifer Vázquez Hernández, Jessica García Gallardo y Pilar Moreno Ruiz. La elección del jurado fue sumamente disputada, habida cuenta el altísimo nivel de belleza y elegancia que exhibieron nuestras jóvenes a lo largo de la noche.

En la categoría Infantil, tendremos este año cuatro Reinas, unas niñas preciosas de nuestro pueblo cuyos nombres son, Anais Saura Sánchez, Soraya García Fructuosa, Nerea Bruno del Río y Paula María Torralba Giménez.

El evento que contó con la participación de las alumnas de la escuela Arte Danza, de Cloti Corví, se realizó bajo la dirección de Laura Vicente, quién se encargó de preparar a nuestras jóvenes para todos los pases y desfiles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES