Ampliación de horarios de la Biblioteca Municipal

Durante el presente mes de septiembre, y al objeto de facilitar las tareas de estudio de los alumnos unionenses que deben afrontar exámenes en ésta convocatoria, se va a ampliar el horario de funcionamiento de la Biblioteca Municipal “Andrés Cegarra”.

Los nuevos horarios, que estarán en vigor de lunes a viernes serán de 08:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha reseñado el importante avance que a nivel de biblioteca y sala de estudios ha experimentado el municipio en los últimos meses, en los que hemos pasado de las anticuadas instalaciones del Centro Cívico, que apenas abría 3 horas por las tardes, a unas nuevas y modernas dependencias con 10 horas de apertura diarias, que pueden ser utilizadas tanto de sala de estudio como de lugar de consulta y lectura.

Las nuevas instalaciones de la Biblioteca Municipal están sitas en la primera planta del edificio “El Progreso” (antiguo ayuntamiento), en la calle Salvador Pascual, disponen de más de 500 metros cuadrados abiertos al público, cuentan con ludoteca, hemeroteca, videoteca, las citadas salas de lectura y estudio, así como más de 20.000 volúmenes catalogados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES