Agotadas las localidades para la gala de Vicente Amigo

El público sigue respondiendo de forma masiva a la oferta del Festival

La programación del XLIX Festival Internacional del Cante de las Minas está levantando una importante expectación entre los seguidores del flamenco que ya han agotado las localidades para la actuación de Vicente Amigo. El genial guitarrista cordobés concentrará un lleno absoluto en el recinto de la Catedral del Cante el próximo 11 de agosto, en una cita que contará en los momentos previos con la entrega del premio “Catedral del Cante” a España, galardón que será recogido por la Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde.

Por otra parte, para la actuación de Rafael Amargo, artista consolidado en el estrellato flamenco junto con Argentina, joven promesa del flamenco, el aforo se encuentra agotado en un 90%.

En la misma proporción se mueven las cifras para la noche del sábado 15 de agosto, donde los aficionados podrán disfrutar de la Gran Final de los concursos de Cante, Guitarra, Baile e Instrumentistas flamencos, una de las grandes innovaciones de este año que ha levantado una gran expectación entre público y profesionales.

Por lo que se refiere al resto de galas en las que participarán artistas de la talla de Capullo de Jerez, Carlos Piñana y Arcángel, y las tres semifinales de los Concursos de Cante, Baile, Guitarra e Instrumentistas Flamencos, el ritmo en la venta de entradas sigue siendo muy alto, habiéndose vendido el 80% del taquillaje.

La excelente acogida del público demuestra el magnífico estado de salud del Festival Internacional del Cante de las Minas que un año más ofrece a sus incondicionales una programación del más alto nivel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES