Clausurado el curso de verano de la Universidad del Mar

Los 24 alumnos matriculados han asistido al 100% de las conferencias

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, el Vicerrector de Extensión Universitaria Francisco Guillermo Díaz Baños, y la Directora, Ana María Rojo, han clausurado esta mañana el curso de verano de la Universidad del Mar, “Traducción y mediación intercultural: el traductor/intérprete en el sector público y privado”. Este curso se ha desarrollado hasta hoy en el Salón de Actos de la Casa del Piñón.

Durante estos cinco días se han desarrollado diversas conferencias relacionadas con el tema e impartidas por académicos y profesionales dándoles la oportunidad a los alumnos de adquirir la correcta orientación para ejercer la profesión del traductor e intérprete.

La impresión general de los alumnos ha sido altamente positiva, tanto por los conocimientos impartidos como por la ubicación de esta acción formativa.

Los Cursos de Verano de la Universidad del Mar, organizados por la Universidad de Murcia, cumplen en 2009 su 26ª edición. Como instrumento formativo ofrece a la sociedad una numerosa y selecta propuesta de cursos de las más diversas áreas del conocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES