La feria de la sociedad de la información en la Unión

Se podrá visitar en la plaza Joaquín Costa hasta el próximo 31 de mayo

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y la Consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, han presidido la apertura de la Feria de la Sociedad de la Información de la Región de Murcia en La Unión, que estará situada en la plaza Joaquín Costa de la localidad hasta el próximo 31 de mayo, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

La Feria SICARM, de recorrido itinerante por distintos puntos de la Región de Murcia, tiene en La Unión su última ubicación y estará destinada a demostraciones tecnológicas a ciudadanos.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha invitado a todos los ciudadanos a “visitar esta importante feria tecnológica para disfrutar de los últimos adelantos en informática y telecomunicaciones”.

Por su parte, la Consejera de Economía y Hacienda, ha manifestado que “el éxito de la Feria constata el compromiso de la Comunidad Autónoma con la Sociedad de la Información y las Nuevas Tecnologías”.

Este evento tecnológico muestra las últimas novedades en informática y telecomunicaciones. Su objetivo primordial es facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías a los diferentes ámbitos de la sociedad murciana. El SICARM se enmarca dentro del III Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información 2008-2010, regióndemurciaSI.

La celebración del SICARM en La Unión pretende acercar las nuevas tecnologías de manera lúdica y divertida a través de talleres formativos (orientados a servicios electrónicos, ocio y entretenimiento, seguridad informática e Internet, entre otros,) teatro de títeres y concursos.

Por su parte, la celebración del teatro de títeres está dirigido a los más pequeños para guiar a éstos en temas relacionados con Internet y las Nuevas Tecnologías. Las representaciones se celebrarán en la plaza Joaquín Costa los días 28 y 29 de mayo, a partir de las 12:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES