La fundación Vedruna recibe la medalla de oro al mérito local

Fin de Semana del Deporte en La Unión con las “12 Horas Vedruna” y la XIV Marcha en Bicicleta “A Toda Marcha”

La Fundación Vedruna, a través de su Presidenta, Ana Soler, ha recibido del Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, la Medalla de Oro al Mérito Local, acto que ha tenido lugar durante la entrega de trofeos de las “12 Horas de Vedruna”. Esta distinción fue aprobada por la Corporación Municipal en el último Pleno extraordinario.

Para Francisco Bernabé, se trata “de un merecidísimo reconocimiento a la Fundación debido a su magnífica labor por la cultura, el deporte y la convivencia”. Por su parte, Ana Soler ha agradecido “el magnífico trabajo realizado por todos los que forman la familia Vedruna que han hecho posible este reconocimiento”, además del “apoyo encontrado en instituciones y empresas colaboradoras”.

Las “12 Horas de Vedruna”, que ha cumplido en 2009 su 25º aniversario, se han celebrado durante toda la jornada del sábado 16 de mayo en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Carmen y el Polideportivo Municipal con una importante participación.

En la edición de este año, se ha registrado la novedad de la inclusión de un campeonato de antiguos alumnos del centro en las modalidades de fútbol, baloncesto y voleibol.

Una gran cantidad de actividades como danza, ballet, gimnasia rítmica o karate, así como campeonatos de ajedrez, dominó y tenis también han tenido su espacio en las “12 Horas Vedruna” de 2009.

XIV MARCHA EN BICICLETA

Por otra parte, la celebración de la XIV Marcha en Bicicleta “A Toda Marcha” ha completado la agenda del Fin de Semana del Deporte celebrado en la ciudad en el marco de la programación de la “II Primavera de las Artes”.

La XIV Marcha en Bicicleta “A Toda Marcha”, que ha tenido su salida en la plaza Joaquín Costa, ha recorrido las calles de la ciudad de La Unión, contándose con la participación de los aficionados a este deporte en la localidad.

Esta actividad ha sido organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES