La Unión celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Últimos actos celebrados en el Antiguo Mercado Público

El día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se ha celebrado en La Unión con el desarrollo de las últimas actividades programadas para su conmemoración. La jornada ha contado con la presencia del Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, así como la totalidad del equipo de Gobierno municipal.

El Antiguo Mercado Público ha acogido el IX Certamen de Bolillo, en el que han tomado parte más de 300 bolilleras llegadas de diferentes puntos de la Región de Murcia. Las participantes, representantes de más de 20 asociaciones de mujeres de la Región, han disfrutado de una jornada de convivencia, además de compartir sus experiencias en este campo.

Se han instalado tres puntos de venta en el recinto donde adquirir bolillos, puntillas, hilos, alfileres, revistas, plantillas, etc.

Del mismo modo, se han expuesto unas exposiciones de bolillos mostrando las obras de las distintas asociaciones de mujeres que han acudido al IX Certamen de Bolillo de La Unión.

La semana dedicada al Día Internacional de la Mujer Trabajadora ha finalizado con la celebración de una tarde de variedades con la voz de María Dolores Curado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES