El obispo de la diócesis de Cartagena visita Roche y Portmán

Con la visita a Portmán y Roche, el Obispo de Cartagena, Juan Antonio Reig Plá, cierra unos días de Visita Pastoral en diferentes puntos de la Comarca

El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Juan Antonio Reig Plá, ha efectuado una Visita Pastoral a las pedanías unionenses de Roche y Portmán.

En el día de ayer, el Obispo acudía a la localidad costera de Portmán, donde oficiaba una Misa en la Iglesia Santiago Apóstol, junto al párroco, D. Jesús Conesa, ante la presencia del Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, así como el equipo de Gobierno local.

El pasado jueves, Juan Antonio Reig Plá, mantenía un encuentro con niños del Colegio Público Ginés Cabezos Gomariz en la localidad de Roche, además de rezar el Ángelus en la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores con los feligreses.

Con la visita a Portmán y Roche, el Obispo de Cartagena, Juan Antonio Reig Plá, cierra unos días de Visita Pastoral en diferentes puntos de la Comarca, a los que hay que añadir las pedanías cartageneras de Alumbres y Los Camachos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES