Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El alcalde recibe a los nuevos registradores y notarios de la ciudad (10/02/2009)

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha recibido en la sede de Alcaldía, a los nuevos registradores y notarios de la ciudad, que han tomado posesión recientemente de sus cargos.

Los nuevos registradores son Aurora Cerón Ripoll (Registro de la Propiedad nº 1) y José Ángel Sánchez Serrano (Registro de la Propiedad nº 2), mientras que los nuevos notarios son José Carmelo Llopis Benlloch y Manuela Dávalos Ferrandez.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha deseado “lo mejor para estos profesionales en el desempeño de sus funciones”, además de destacar “su altísima cualificación profesional, algo que redundará en un magnífico servicio a los ciudadanos de La Unión”.

Los nuevos registradores y notarios de la ciudad han coincidido en mostrarse “ilusionados” ante su destino en la localidad minera, al tiempo que garantizaban toda su “dedicación y trabajo posible para beneficio de la ciudad”.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información