El Partido Popular de La Unión elige a su nuevo presidente

Los afiliados del Partido Popular de La Unión votarán a la nueva Ejecutiva local

El Partido Popular de La Unión celebrará mañana, a partir de las 20:30 h, en su sede ubicada en la Plaza Joaquín Costa, el Congreso Local del que saldrá los nuevos responsables del Partido Popular de La Unión.

El Congreso contará con la presencia de Joaquín Bascuñana, Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración; Pedro Antonio Sánchez, Vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia y Alcalde de Puerto Lumbreras; Juan Carlos Ruiz, Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional; Fernando Mateo, Secretario General de Política Social, Mujer e Inmigración y Benito Mercader, ex consejero del Gobierno Regional.

Los actos comenzarán con la intervención de Carlos Javier Martínez, Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Unión, que hablará de la situación del PP en el municipio minero. A continuación, será proclamado el nuevo presidente del Comité Ejecutivo del Partido Popular de La Unión que tomará la palabra. El Congreso se cerrará con la participación del Vicesecretario de Organización del PP Regional, Pedro Antonio Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES