Importante mejora de los servicios de pediatría en las pedanías del municipio

El Concejal de Sanidad en el Ayuntamiento de La Unión, Antonio Liarte, ha mantenido distintas reuniones en las pedanías de Portmán y Roche con el fin de optimizar el servicio de pediatría que se presta en sus respectivos Consultorios de Atención Primaria.

Tras la reciente inauguración del Consultorio de Atención Primaria de Roche, las gestiones realizadas por el Concejal, Antonio Liarte, han posibilitado la ampliación de la consulta de pediatría, que con anterioridad daba atención los martes en horario de 9:00 a 10:45, y pasa a ofrecer también servicio los viernes de 12:00 a 14:00.

En Portmán, el Concejal del área, junto al Concejal de Pedanías, José Luis Rubí, el Alcalde pedáneo, Simón Rivas, y el Coordinador del Centro de Salud de La Unión, Juan Francisco Arenas, mantenía un encuentro con una representación de las madres del pueblo y colectivos vecinales. En la citada reunión de trabajo, se llegó al acuerdo de establecer un seguimiento del cumplimiento de los horarios de pediatría, así como del mejor trato y atención para los usuarios del servicio.

Asimismo, se acordó mantener una nueva reunión en el plazo de tres semanas para comprobar la puesta en práctica de estos acuerdos. Por otro lado, tanto los representantes municipales como los vecinos mostraron su satisfacción por la incorporación de una Ambulancia destinada al Consultorio portmanero.

El Concejal de Sanidad Antonio Liarte, ha mostrado su satisfacción por “el mejorado servicio que se va a ofrecer a partir de ahora”, al tiempo que aseguraba “la intención de continuar con esta línea de trabajo para seguir optimizando la atención sanitaria en nuestra ciudad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES