Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El alcalde y el consejero de Política Social visitan el Hogar de Personas Mayores (19/11/2008)

El Alcalde, Francisco Bernabé, acompañado de varios componentes del equipo de Gobierno, y el Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, han visitado el Hogar de Personas Mayores de La Unión, donde el Consejero ha tenido la oportunidad de conocer el solar anexo en el que se construirá el Centro de Estancias Diurnas.

Tras la presentación del Consejero Bascuñana a los directivos del Hogar de Personas Mayores, el Alcalde ha acompañado al responsable regional de Política Social hasta el solar donde se levantará el Centro de Día, una instalación que dará la mejor atención asistencial a sus usuarios. Se espera que las obras estén concluidas durante el año 2010.

Durante este encuentro, Francisco Bernabé ha hecho entrega a Joaquín Bascuñana del borrador del convenio de colaboración que se va a firmar entre las dos instituciones, Ayuntamiento y Consejería, para la ejecución de la II Fase del Centro de Estancias Diurnas de La Unión y su equipamiento.

Esta importante infraestructura está cofinanciada por el Ayuntamiento de La Unión y la Consejería de Política Social. En concreto, para 2008 la aportación regional se ha cifrado en 228.000 euros, mientras que en los Presupuestos de 2009 se prevén una contribución autonómica de más de 430.000 euros, incluidos en el Plan de Acción de Personas Mayores.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información