Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Comienzan las obras de construcción del nuevo muro del colegio de Portmán (11/11/2008)

Ya han dado comienzo las obras de construcción del nuevo muro perimetral del Colegio Público Santiago Apóstol de Portmán.

Hay que recordar que en la madrugada del pasado 23 de octubre y, a consecuencia de las fuertes lluvias registradas durante esa noche en la localidad minera, tuvo lugar el derrumbe de una parte importante de un muro perimetral del citado colegio.

Ante esta situación, habida cuenta de la necesidad de dar una rápida solución a este problema, desde el Consistorio unionense se ha trabajo con celeridad para que den inicio las obras de sustitución del muro derruido por otro nuevo, que garantice el normal desarrollo de la actividad educativa en este Colegio de la pedanía costera de Portmán.

El coste de las obras para la construcción del nuevo muro perimetral del Colegio Público Santiago Apóstol se cifra en 138.000 euros.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información