El Ayuntamiento de La Unión premiado por su labor dinamizadora de la actividad empresarial

Esta importante distinción ha recaído en el Ayuntamiento de La Unión en virtud de su labor a favor de la actividad comercial y productiva, destacando su contribución a la dinamización de la Comarca

Francisco Bernabé, Alcalde de La Unión, ha recogido el premio institucional que la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena ha otorgado al Ayuntamiento unionense, en su gala anual, celebrada en esta ocasión en el Restaurante El Hidalgo, y que ha contado con la presencia de Mariano Rosique, Presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena; Diego Illán, Presidente de la Confederación de Empresarios de Cartagena; Constantino Sotoca, Consejero de Empleo; Salvador Marín, Consejero de Empresa; Inmaculada García, Consejera de Economía y Hacienda, Francisco Celdrán, Presidente de la Asamblea Regional y Rafael González Tovar, Delegado del Gobierno, entre otras autoridades.

Esta importante distinción ha recaído en el Ayuntamiento de La Unión en virtud de su labor a favor de la actividad comercial y productiva, destacando su contribución a la dinamización de la Comarca.

Para Francisco Bernabé, Alcalde de La Unión, esta apuesta por la actividad empresarial se concreta en la próxima creación de un Vivero de Empresas en el municipio, la puesta en marcha del Centro Comercial Abierto, la promoción de los servicios de asesoramiento a las empresas del municipio, así como en la mejora de las comunicaciones e infraestructuras en el Polígono Industrial, y la apuesta por el patrimonio histórico de La Unión como fuente de riqueza a través de la actividad turística.

En cuanto al futuro, el Ayuntamiento de La Unión, según Bernabé, dará empleo este año a más de 50 personas a través de la ampliación de la plantilla municipal y el impulso a los programas de empleo público. Además, también se fomentará la contratación a través de las importantes inversiones previstas en obra pública.

Por otro lado, y referente a la actividad empresarial de La Unión, Salvadora García Martos, propietaria de la Frutería Ríos, ha recibido, de manos del Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, el premio a la actividad empresarial. Salvadora representa la tercera generación de mujeres al frente de este negocio familiar. Esta empresa cuenta con noventa años de trayectoria empresarial.

El listado de premiados son:

INSTITUCIONES Y DEPARTAMENTOS DE LAS ADMINISTRACIONES: Ayuntamiento de La Unión y Consejería de Empleo y Formación.

ACTIVIDAD EMPRESARIAL: Dandy Moto, S.L (Cartagena); José Antonio Zamora García (El Buen Yantar) de Fuente Álamo; Pedro Guillermo Martínez (Hotel Restaurante Guillermo) de Mazarrón; y en el municipio de La Unión, Salvadora García Martos (Frutería Ríos).

EJECUTORIA EMPRESARIAL: Almacenes José Díaz, S.A. e Hispano Lusa de Maquinaria, S.L.

EMPRESARIO AUTÓNOMO: Francisco García Romero (La Mufla).

EMPRESA FAMILIAR: Plaza Entremares, S.L. (Hotel Entremares).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES