Éxito de participación en la XXI carrera Alcalde de La Unión

Más de 200 deportistas de todas las edades se dieron cita en una nueva edición de esta veterana prueba atlética

Cerca de 210 participantes se han congregado en la céntrica calle Mayor del municipio para disputar la ya clásica carrera Alcalde de La Unión.

La prueba dio comienzo a las 18:30 h y se alargó por espacio de dos horas. Todos los inscritos fueron tomando parte de la prueba en diversas categorías que van desde benjamines hasta veteranos. La competición se desarrolló en un excelente clima de deportividad y armonía entre unos atletas llegados desde todos los puntos de la Región de Murcia y provincias limítrofes.

El público congregado durante el trayecto ha acompañado con aplausos y gritos de ánimo el esfuerzo de unos deportistas que esperan año tras año esta cita con el atletismo en la localidad minera.

Se ha proclamado vencedor en la categoría senior José Antonio Pérez Sansano del Maratón Crevillente, mientras que la ganadora en categoría absoluta femenina ha sido Maite Vera. Por su parte, David Fernández ha obtenido el primer puesto en categoría local.

A la entrega de premios ha acudido el Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, quien ha hecho entrega a José Antonio Pérez del trofeo al primer senior, además del Concejal de Deportes, Julio García, de Urbanismo, Carlos Martínez, así como los responsables de Juventud, Personal y Festejos, Antonio Liarte, Juana Sánchez y María Hermógenes, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES