El nuevo consejero de Universidad, Empresa e Investigación visita La Unión

...donde ha sido recibido por el alcalde y varios miembros del Gobierno local

El nuevo Consejero de Universidad, Empresa e Investigación de la Región de Murcia, Salvador Marín, nombrado hace escasas fechas como miembro del Gobierno Regional, ha comenzado su agenda oficial de visitas institucionales con una reunión de trabajo en el ayuntamiento de La Unión, donde ha sido recibido por el Alcalde, Francisco Bernabé, así como varios miembros del equipo del Gobierno local.

Al término del encuentro, ambos mandatarios han expresado su satisfacción por los acuerdos alcanzados, que se concretan principalmente en el mantenimiento de los importantes compromisos pactados con la anterior Consejera en los que respecta al futuro Centro Comercial Abierto, las inversiones en el entorno de la Mina Agrupa Vicenta, las actuaciones del INFO en La Unión, la próxima sede del SICARM en nuestra localidad o el apoyo a la Feria de Minerales, además de otras actuaciones referentes al mundo de la empresa y la innovación que se espera que plasmen en breve en nuevos compromisos en beneficio de nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES