La Gran Noche de los Monólogos lleva la carcajada a la Unión

El humor, gran protagonista, de las Fiestas Patronales de La Unión.

Los monologuistas de Paramount Comedy y de El Rey de la Comedia hicieron estallar de jolgorio a una Plaza Joaquín Costa repleta de público.

El gallego Robert Bodegas, conocido por su participación en el programa de La Sexta, “Sé lo que hicísteis…”, fue el primero en conquistar al público unionense con su particular ingenio. Acto seguido llegó la gracia del sur de la mano de Tony Rodríguez, “El Gaditano”, quien llenó de risas la céntrica plaza unionense con sus ocurrentes relatos. El último monologuista en actuar fue Tony Moog. El barcelonés divirtió a todos los asistentes con su peculiar humor callejero.

La puesta en escena de la Gran Noche de los Monólogos despertó un gran interés en los seguidores de las Fiestas del municipio minero, algo que se reflejó en el aspecto que mostró el Recinto Ferial: completamente lleno tanto en la parte frontal al escenario como en los aledaños del mismo.

La Unión disfrutó de una noche para el recuerdo y ya espera futuras visitas de unos humoristas que dejaron huella en su paso por sus Fiestas Patronales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES