Impresionante participación en el concurso de paellas

Las Fiestas Patronales de La Unión siguen desarrollándose con una gran influencia de público a los actos programados

La Unión sigue de fiesta y vive con gran intensidad todos los eventos que han sido diseñados desde el Ayuntamiento para celebrar la festividad de su patrona Nuestra Señora del Rosario.

Las fiestas están contando con el respaldo de todos los ciudadanos de la localidad que han visto como esta celebración vuelve al centro del municipio, después de años de ausencia. El Recinto Ferial que comprende la calle Mayor y la plaza Joaquín Costa está acogiendo día tras día a un reguero de personas deseosas de disfrutar de unos días de alegría y sana convivencia en su pueblo.

El pasado domingo tenía lugar un acto que levantó una gran expectación. Se trata del VI Concurso de Paellas celebrado en la calle Mayor dotado de varios premios. Un total de 40 paellas se dieron cita para optar al citado premio.

Cerca de 3000 personas abarrotaron el Recinto Ferial interesados en degustar la variedad de arroces realizados, así como en disfrutar de una agradable mañana de otoño en las distintas peñas festeras y carpas instaladas en la plaza Joaquín Costa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES