Roche se prepara para celebrar sus fiestas

Las Fiestas de Roche comenzarán el próximo jueves día 20 de Agosto y se prolongarán hasta el domingo 23, en el que terminarán con un gran castillo de fuegos artificiales.

Entre las actividades programadas cabe destacar la elección y coronación de Reina y Damas de Honor que tendrá lugar el jueves, y que servirá para dar comienzo a las Fiestas. Para los más pequeños habrá castillos hinchables, talleres de juegos y ciencia a cargo de la Asociación de Divulgadores de la Ciencia Serendipia, taller de cometas, fiesta de la espuma y disco móvil.

Además, actuaciones musicales como las de Xandro Leima, del Programa La Voz, música rociera con el grupo Caramelos, macrofiesta con Djs y un gran espectáculo ecuestre a cargo de la Escuela ecuestre "El Puntal".

Todo pensado desde la Concejalía de Festejos, que dirige la Concejal Leticia Egea Martínez, para que tanto los ciudadanos de Roche como todos los que vengan a visitarnos, pasen unos días inolvidables disfrutando entre amigos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES