Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Aclaraciones del equipo de gobierno municipal (10/06/2015)

El Equipo de Gobierno del Partido Popular ante las declaraciones del nuevo Grupo Municipal Socialista hechas en prensa, quiere comunicar que en relación a los cortes de agua potable que se hayan podido llevar a cabo por la empresa concesionaria del servicio, estos corresponden a los programados por la misma todos los meses al finalizar el pago voluntario de la facturación.

Asimismo, en lo relativo a las cartas de pago remitidas por la Agencia Tributaria entendemos que se refieren a la revisión y actualización por parte del catastro de cualquier modificación de obra ejecutada en las viviendas; no siendo responsabilidad de este equipo su emisión. Para más conocimiento de este asunto hace ya varios meses que el catastro está remitiendo cartas de pago a los distintos contribuyentes sobre dichas regularizaciones, las cuales se realizan de forma periódica.

En lo relativo al supuesto cese de personal en empresas municipales, este equipo de gobierno quiere manifestar que no se ha dado orden alguna relativa a esta cuestión, puesto que siempre ha sido nuestra prioridad la creación de empleo y no la destrucción del mismo.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información