Es sólo reciclaje

Ante las desproporcionadas muestras de nerviosismo mostradas por la formación política de Izquierda Unida en referencia a la retirada de papel reciclado en el Excmo. Ayuntamiento de La Unión en la mañana de hoy, aclaramos que este servicio se realiza cada quince días en las dependencias de este ayuntamiento para cumplir con las leyes medioambientales que así lo exigen en este apartado.

No logramos comprender que en una época en la que todos y cada uno de los documentos están informatizados y registrados en las oficinas de nuestro ayuntamiento, haya formaciones políticas que pierdan el tiempo desmesuradamente en este tipo de tonterías que lo único que buscan es crear una alarma social inexistente en la época en que vivimos.

Recordamos que desde el Equipo de Gobierno Municipal se les ha ofrecido al próximo alcaldable de La Unión y sus compañeros de otras formaciones políticas nuestra total disposición para que la realización del traspaso de poderes sea ordenada y con total normalidad, al contrario de lo que sucedió en el año 2007 cuando el Partido Popular ganó al PSOE en las elecciones, sin necesidad de cerrar el ayuntamiento durante un solo día. Lo que repercutirá sin duda en beneficio de los unionenses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES